mejores planes para hacer en familia en Ibiza
Consejos

Los mejores planes para hacer en familia en Ibiza

Si estamos pensando en pasar unos días de vacaciones con toda la familia en un destino tan especial como es Ibiza, nada mejor que optar por realizar algunos de los planes tan divertidos e interesantes que vamos a comentar a continuación. Ideas y propuestas turísticas para todo tipo de gustos que nos ayudarán a disfrutar todavía más de todo lo que esta isla puede ofrecer a sus visitantes.

Ibiza es uno de los destinos turísticos más populares de todo nuestro territorio y cada año son miles de turistas provenientes de todo el mundo que se acercan a conocer su oferta gastronómica, cultural y de playa. Pero Ibiza también puede ser un lugar maravilloso para pasar unas vacaciones en familia, gracias a la gran cantidad de planes que podemos realizar en la isla con los más pequeños de la casa.

Alojamiento

En especial, merece mucho la pena prestar atención a un factor tan importante como es el dónde alojarse, ya que existen muchas opciones de alojamiento que están específicamente diseñadas para fomentar el ocio en familia. Por ejemplo, existen hoteles y apartamentos muy populares en la isla que cuentan con zonas acuáticas para niños con piscina, toboganes o actividades de ocio con las que conseguir que toda la familia pueda disfrutar al máximo de las vacaciones.

Ir a la playa

Si hay una actividad en familia que no nos podemos perder al visitar Ibiza es pasar el día en alguna de sus increíbles playas. En ellas no solo podremos darnos un chapuzón, jugar con la arena o simplemente relajarnos tomando el sol, sino que también tenemos la posibilidad de realizar con los niños algunas actividades acuáticas muy interesantes. Por ejemplo, una de las más populares actualmente entre los turistas es el esnórquel y que podemos practicar a la perfección y con total seguridad con niños más mayores mientras estamos de visita a la playa.

Una forma diferente y muy divertida de conocer la flora y la fauna marina de la isla que no dejará indiferente a nada. Además, otra muy buena idea es la de alquiler algún tipo de barco velero, yate o catamarán con el que poder surcar las olas y vivir una experiencia inolvidable con toda la familia en el mar. Las posibilidades son muchas y solo es cuestión de encontrar la que mejor se adapte a nuestros gustos y necesidades en concreto.

Parque natural de Ses Salines

Para que los niños puedan disfrutar de la naturaleza de Ibiza en todo su esplendor y pasar un día perfecto de actividades al aire libre, nada mejor que acudir a visitar el parque natural de Ses Salines. Una auténtica joya dentro de la isla que cuenta en otras cosas, con un centro para el avistamiento de aves tan especiales como los flamencos que, sin duda alguna, merece mucho la pena conocer y que encantará a toda la familia.

Parque de aventura y parque acuático

Un plan que nunca falla entre los más pequeños es el de visitar el parque de aventuras o el parque acuático que se encuentran en la isla. Una forma perfecta para los niños de pasar el día divirtiéndose y disfrutando al máximo, con las mayores garantías de calidad y seguridad. Además, estos parques ofrecen también algunas actividades y atracciones para adultos que pueden sacar también más de una sonrisa a los padres en sus vacaciones.
Sea cual sea el tipo de viaje que estemos pensando organizar en Ibiza o cuáles sean exactamente nuestros gustos y las actividades que nos gustaría realizar una vez estemos en la isla, tener en cuenta algunas de estas propuestas turísticas y de ocio en familia puede ser una gran idea.

Tanto para que disfruten al máximo de las vacaciones los más pequeños de la casa, como para los padres y los adultos puedan también tener sus momentos de diversión y de relax que tan importantes y necesarios son en unas vacaciones.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: