Guppy servicio de carsharing en Cantabria
Noticias

guppy: el mejor servicio de carsharing en Cantabria

El alquiler de vehículos eléctricos se ha convertido en una gran alternativa para favorecer la libre y fácil movilidad de los usuarios. De esta manera, aplicaciones como guppy ofrecen un excelente servicio de alquiler de coches para que los clientes puedan desplazarse de una manera totalmente cómoda y sostenible.

guppy es el primer servicio de carshing en Cantabria, el cual ofrece un método de transporte innovador, seguro y sostenible para los habitantes de esta comunidad autónoma. El alquiler de vehículos en Cantabria ha ido en aumento gracias a esta aplicación móvil que pone a disposición de los usuarios una gran flota de coches eléctricos.

¿Cómo alquilar un coche con guppy?

Mediante su plataforma intuitiva, guppy se encarga de guiar al usuario paso por paso. De esta manera, alquilar un vehículo se convierte en un proceso muy fácil y sencillo que requiere de pocos requisitos y minutos.

  • Descargarse la app: Para disfrutar de los servicios de guppy solo es necesario descargarse la aplicación en el móvil, que está disponible tanto para Android como para iOS.
  • Registrarse como usuario: El registro se lleva a cabo a través de la misma app. El carnet de identidad, el carnet de conducir y la tarjeta de pago son los principales requisitos para gozar de este servicio de coches eléctricos.
  • Reservar un vehículo: Al completar el registro, la aplicación te permitirá localizar el vehículo disponible más cercano. De esta manera, como usuario podrás escoger la opción que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Aparcar gratis: el alquiler del vehículo se ha de finalizar dentro de la zona guppy, que abarca la mayor parte del espacio urbano de Santander y otras zonas de interés como son El Sardinero, El Palacio de la Magdalena o la playa del Camello, o en uno de los puntos guppy que hay distribuidos de manera estratégica por la región y que son fácilmente reconocibles por su color verde.

guppy, la plataforma para moverse libremente por la ciudad

Otra de las ventajas del servicio de alquiler de coches baratos en Santander de guppy es que solo pagarás por lo que lo uses.

Y para que ahorres más cada vez que te subes al volante de uno de estos vehículos cero emisiones, tienes la posibilidad de hacerte con uno de los bonos prepago, con hasta un 50% de descuento.

Una forma sencilla de ahorrar dinero mientras circulas por la ciudad de manera libre, rápida y sostenible.

Principales motivos que han favorecido el crecimiento de guppy

guppy ha conseguido con sus servicios satisfacer las necesidades de movilidad de la población de Asturias y Cantabria, lo que ha hecho que cada vez más personas confíen y disfruten de la movilidad eléctrica.

Mayor comodidad

Solo necesitas tener a mano tu móvil. Como la gestión del alquiler del vehículo se realiza a través del móvil, los usuarios de guppy evitan tener que viajar o pagar con dinero en efectivo, una de las medidas que muchos establecimientos están empezando a adoptar estos meses para luchar contra el contagio del coronavirus.

Ahorro de dinero

El alquiler de coches aporta muchas ventajas y una de ellas es la capacidad de ahorrar dinero y tiempo, ya que solo pagas el tiempo de uso. Además, al alquilar con guppy no se necesita realizar inversión inicial ni pagar cuotas, y no habrá ataduras económicas por la implementación de costos fijos.

Contribuye al medioambiente

Los coches de guppy son 100% eléctricos, por lo que no contaminan ni emiten ruidos, convirtiéndose en la mejor opción para cuidar del medioambiente y del aire de las ciudades.

Disponibilidad inmediata todo el año

guppy se caracteriza, además, por ofrecer un servicio disponible los 365 días del año, lo que permite al usuario moverse en coche siempre y cuando lo necesite. Además, el alquiler puede ser reservado en cualquier momento, ya que la plataforma también está disponible las 24 horas del día.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: