Golf Costa Brava
Europa

La Costa Brava: uno de los mejores destinos para disfrutar del golf

La Costa Brava es reconocida por sus impresionantes calas y playas, que son las más aclamadas del Mediterráneo, así como por los majestuosos acantilados y bosques de pinos que las rodean. Sin duda, se trata del litoral costero más famoso del país, el cual recibe miles de visitantes cada año, aunque curiosamente, algunos de ellos no visitan la zona únicamente por sus playas.

Lo que ocurre es que, con el paso del tiempo, la Costa Brava también se ha convertido en uno de los mejores destinos turísticos para disfrutar del golf, un deporte que cada vez se vuelve más popular. De hecho, los campos de golf Costa Brava han conseguido reinventar este destino turístico, convirtiéndolo en referente del golf internacional y atrayendo un nuevo segmento del público.

De todos los campos de golf disponibles en la Costa Brava, Empordà Golf Club es uno de los más destacados debido a sus variadas instalaciones que incluyen hotel y espacios de juego para todos los públicos, incluyendo jugadores novatos y expertos. Sin lugar a dudas, se trata de una buena opción para disfrutar de unas vacaciones fuera de lo común.

¿Por qué visitar la Costa Brava?

Si te interesa practicar el golf mientras disfrutas de los paisajes más impresionantes, tu cita es la Costa Brava. No solo tendrás a disposición complejos turísticos que cubren todas tus necesidades deportivas, de entretenimiento y relajación, sino que estarás cerca de playas y calas magníficas para disfrutar al máximo cada minuto del viaje.

Sol durante todo el año

Una de las particularidades de la Costa Brava es su espectacular clima, mayormente soleado durante todo el año y el privilegio de temperaturas agradables, con un verano no tan caluroso y un invierno no tan frío. Lo que sí encontrarás son fuertes vientos, ideales para aquellos a los que les encantan los deportes acuáticos.

Contacto con la naturaleza

Tanto si eres amante del golf como si solo deseas desconectarte de la rutina citadina, en la Costa Brava encontrarás diferentes formas de conectar con la naturaleza, ya que tiene la mezcla perfecta entre mar y montaña, con parques, reservas y espacios protegidos realmente impresionantes, así como jardines botánicos, calas y muchas opciones para distraerte rodeado de bellezas naturales.

Pueblos encantadores

La lista de pueblos por visitar y que seguramente te cautivarán incluye Cadaqués, Roses, Púbol, Monells, Pals, Palamós, y Peratallada, entre otros. En muchos de ellos, según la época del año en que visites la zona, podrás ser testigo de sus celebraciones tradicionales y experimentar la cultura local desde una perspectiva única.

Múltiples fuentes de entretenimiento

En la Costa Brava es poco probable aburrirse. Dentro de las instalaciones de un resort, como el Empordà Golf Club, existe una amplia lista de actividades para sus huéspedes, mientras que fuera tendrás opciones de ocio para todas las edades, gustos e intereses, con una vida nocturna activa, centros comerciales, cines y algunos locales nocturnos.

También se realizan algunos prestigiosos festivales musicales, por lo que te convendría revisar la cartelera de actividades para hacer coincidir tu viaje con algunos de estos eventos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: