Sierra Nevada
Europa

Forfait + Alojamiento en Sierra Nevada

Sierra Nevada es un destino clásico de invierno, tanto para los amantes del esquí y otros deportes en la nieve, como para las personas que prefieren las rutas de senderismo y las excursiones menos exigentes a nivel físico. Por supuesto, se trata de un destino cuyo plato fuerte es la temporada de esquí, que comienza en el mes de noviembre, mucho antes que en ninguna otra estación española.

Esquiar en Sierra Nevada

La Estación de Esquí Sierra Nevada alcanza una altura máxima de 3.300 metros y su infraestructura está preparada para una media de unos 14.000 visitantes por día. Se ubica en el corazón del Parque Nacional de Sierra Nevada y se especializa en esquí alpino, ofreciendo 110,4 km de dominio esquiable que se distribuyen en 131 pistas para diversos niveles.

Por supuesto, sus instalaciones tienen mucho más para ofrecer. Al adquirir un forfait + alojamiento tendrás acceso al todo el complejo, lo cual incluye un parque de snowboard, una zona de freestyle (Kidspark), un circuito de ski y snowboard cross, así como zonas infantiles y familiares tematizadas (Pista del Mar y Pista del Bosque).

También está disponible un área recreativa (Fuente del Mirlo Blanco) y el parque infantil de nieve (Dream Land-Jardín Alpino). La Estación de Esquí Sierra Nevada  cuenta con excelentes ofertas de forfait para disfrutar al máximo de la temporada de invierno con toda la familia. Si no sueles esquiar con frecuencia, puedes complementar tu forfait con el alquiler de material.

Promociones de forfait en Sierra Nevada

El abono te permite disfrutar días completos de entretenimiento dentro de la estación de esquí, accediendo a una amplia oferta de actividades para toda la familia, incluyendo conciertos, buena gastronomía y un ambiente nocturno que resulta cautivador. Cada forfait tiene una tarifa según el tipo de beneficiario y su rango de edad.

Los precios también varían en función de la fecha a lo largo de la temporada, dividiéndose en tarifa 1, tarifa 2, tarifa 3 y especial, con precios que oscilan entre 51€ hasta 60€. Existen diversos tipos de de forfait disponibles para disfrutar del complejo:

  • Forfait 1 día y días consecutivos. Es posible adquirir tu abono de 1 a 7 días consecutivos de ingreso, según el número de días que desees esquiar en el complejo.
  • Forfait Fórmula Familiar. Te permite elegir entre 3 a 7 días de estancia para tres miembros de un mismo núcleo familiar. Permite obtener un descuento del 25% en el forfait infantil y 5% en el de adultos.
  • Forfait medio día. Es la mejor opción para quienes prefieren las tardes para disfrutar. Permite el ingreso desde las 13:00 horas hasta el cierre de las pistas.
  • Tique peatón. Se trata de un tipo de billete pensado para las personas que no practican esquí ni otros deportes de nieve, pero acompañan a otros que sí lo hacen. Incluye un ticket de subida y bajada en telecabina y, una vez en la pista, puedes entretenerte disfrutando de las impresionantes vistas de la Sierra Nevada.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: