Gran Canaria
África

¿Por qué elegir Gran Canaria como tu próximo destino de vacaciones?

Planificar un viaje a Gran Canaria es tan sencillo como estar al tanto de las ofertas de avión existentes, que son bastantes. Elegir la fecha que más te convenga y la zona de Gran Canaria a la que quieras ir hará que el sueño se haga realidad. No lo dudes, ya sea por la oferta de ocio, por sus playas, ambiente nocturno o encantos culturales.

  • Gran variedad de playas: hay algo para todos, desde playas para familias hasta clubes de playa para fiestas.
  • Una amplia gama de hoteles: ya sea que esté buscando un resort de lujo o un alojamiento económico, siempre hay algo que ofrecer.
  • Excelentes opciones de comida: desde la cocina tradicional española hasta de cocina internacional, hay una gran oferta que incluye opciones diferentes, ya que Gran Canaria es un crisol de culturas.
  • Clima: Con una temperatura media de 20 grados centígrados, puede disfrutar del sol mientras nada o practica deportes.
  • Los vuelos a Gran Canaria son muy frecuentes desde muchas ciudades de España, por lo que se trata de un periplo asequible.
  • Rica cultura: con su historia que se remonta a la Prehistoria y su cultura guanche.
  • Gran Canaria tiene mucho que ofrecer además de playas, desde unos increíbles jardines a museos interesantísimos.

Qué ver en Gran Canaria

La ciudad de Las Palmas de Gran Canaria tiene muchísimo que ofrecerte. Un breve recorrido nos llevará hacia la catedral de Santa Ana, mandada construir por los Reyes Católicos a final del siglo XV. Sorprende mucho el tipo de construcción en la isla, con una piedra muy oscura de origen volcánico. La plaza del mismo nombre también es el epicentro de la ciudad, ya que en ella se encuentran edificios oficiales de mucha importancia y se trata de un lugar que está muy animado.

La Casa de Colón es el lugar en el que estuvo alojado el navegante antes de uno de sus viajes a América. De un estilo muy particular y muy próxima a la catedral de Santa Ana, por lo que su visita siempre merece la pena.

El teatro Pérez Galdós también llama poderosamente la atención por su aspecto exterior. Ofrece una programación muy variada, por lo que puedes consultar la cartelera durante tu visita a la isla si quieres gozar de un buen espectáculo.

El Parque Santa Catalina es el epicentro del carnaval, uno de los más famosos del mundo. Además, en esta plaza puedes encontrar el museo de la Ciencia, una visita imprescindible si viajas con pequeños. ¿No crees que Gran Canaria tiene mucho para ti?

Las playas de Gran Canaria se encuentran entre las mejores del mundo. La isla tiene muchos kilómetros de costa, por lo que hay muchos lugares para elegir. Hay muchas playas hermosas en Gran Canaria. Las mejores playas son Playa de Las Canteras, Playa del Inglés y Playa de Amadores. En cada una de estas playas hay un tipo particular de arena que atrae a la gente. Hay muchos tipos diferentes de playas: las que tienen mucha arena, las de arena negra, las de arena blanca, las de arena dorada y más. Gran Canaria siempre deslumbra.

Planificar un viaje a Gran Canaria es tan sencillo como estar al tanto de las ofertas de avión existentes, que son bastantes. Elegir la fecha que más te convenga y la zona de Gran Canaria a la que quieras ir hará que el sueño se haga realidad. No lo dudes, ya sea por la oferta de ocio, por sus playas, ambiente nocturno o encantos culturales, Gran Canaria es, por derecho propio, un lugar que ahora puedes visitar para conocerlo de primera mano. Lo tienes más fácil que nunca con las mejores ofertas de vuelos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: