Excursiones en barco en Mallorca
Europa

Excursiones en barco en Mallorca

Navegar en barco por la línea costera de Mallorca te permitirá conocerla desde una perspectiva diferente. Existen numerosas alternativas de excursiones en barco por Mallorca, con diferentes actividades para disfrutar el verano al máximo conociendo los más de 500 kilómetros de costa bañadas por las aguas del mar Mediterráneo.

Las excursiones en barco en Mallorca responden a diferentes presupuestos y se adaptan a las necesidades particulares de cada grupo, partiendo desde los diferentes puertos de la isla. A continuación, te contamos algunas de las experiencias en barco más demandadas y algunas otras actividades que puedes disfrutar en la isla.

Mejores excursiones en barco en Mallorca

Paseo por la bahía de Palma

Quienes se hospedan en la ciudad de Palma tienen la oportunidad de realizar una de las excursiones más solicitadas. Se trata de un viaje en barco de una hora, donde podrás disfrutar de los más hermosos paisajes, incluyendo una vista de la catedral y navegar justo al lado de los enormes cruceros que suelen visitar el puerto.

Ver delfines en Mallorca

Una de las razones por las cuales realizar un paseo en barco es ver delfines. Los recorridos de observación son enormemente populares y tienen lugar al amanecer, momento en el cual se tienen mayores probabilidades de localizar a estas especies marinas, compartir algo de tiempo con ellas en la distancia y capturar fotografías increíbles.

Paseos en velero

Los veleros son otra maravillosa opción para disfrutar de un paseo íntimo. Las flotas de veleros se encuentran disponibles para partir a cualquier hora del día, siempre con previa reserva del recorrido e incluyendo patrón y tripulación. Te recomendamos reservar el recorrido para el final del día, así podrás deleitarte con los espectaculares atardeceres de la isla.

Excursiones familiares

Considerando que Mallorca es un destino principalmente familiar, existe una oferta amplia de paseos en bote dedicados a toda la familia, incluyendo embarcaciones con fondo de cristal para entretener a los más pequeños y magníficas vistas de las calas y la bahía de Mallorca. Sin lugar a dudas, una experiencia única en su estilo.

Barcos y cruceros de fiesta

Otra de las características de Mallorca es la fiesta. Por esta razón, las embarcaciones también ofrecen completos servicios de cruceros y barcos de fiesta que incluyen bebidas, comida, DJ a bordo y paquetes especiales que continúan la fiesta en clubes una vez regresado al puerto en tierra firme.

Otras cosas que ver y hacer en Mallorca

Todos los planes en barco por la isla de Mallorca se pueden complementar con diversas actividades. Como destino turístico clásico del verano, la oferta de entretenimiento es realmente amplia, incluyendo, entre otras cosas, tours por la ciudad, parques acuáticos, acuario, recorrido a cuevas y mucho más, con planes aptos para todas las edades.

Si lo que buscas es conectar con la naturaleza y experimentar el lado más emocionante de la isla, hay actividades como los paseos en globo aerostático, recorridos en coches de Fórmula 1, equitación, paseos en catamarán y muchísimo más.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: